viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

Gerardo Ortiz lanza su nuevo álbum "Comeré Callado vol.1"

Con esta nuevo material discográfico, Ortiz retoma sus raíces norteñas e incluye temas con arreglos de música campirana y sierreña, acertando una vez más y entregando a su público lo mejor de sí
Por ANDREA GANDICA CROCE

El nuevo álbum del cantante Gerardo Ortiz, Comeré Callado vol.1, salió a la venta este viernes en Estados Unidos y en México. Entre los 16 temas incluidos en el disco se encuentran los éxitos Regresa Hermosa y Para Qué Lastimarme.

La producción contiene temas del género norteño, sonidos de la tuba y las guitarras, al igual que los corridos progresivos que tanto lo distinguen. Además, incluye composiciones de Ortiz y coautorías con destacados compositores como Daniel Luna, Jesus Chairez, Jerry Demara y muchos más.

unnamed (2).jpg
El álbum de Gerardo Ortiz Comeré Callado vol.1.
El álbum de Gerardo Ortiz Comeré Callado vol.1.

Con esta nuevo material discográfico, Ortiz retoma sus raíces norteñas e incluye temas con arreglos de música campirana y sierreña, acertando una vez más y entregando a su público lo mejor de sí.

El cantante estadounidense, de origen mexicano, es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes, además, recientemente logró posicionarse en el primer puesto en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard.

El cantautor también se ha consolidado en el mundo digital con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, y más de 1 billón de vistas en VEVO.

Gerardo Ortiz, quien ha logrado dos nominaciones al Grammy y una candidatura al Latin Grammy, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora conquista el panorama regional mexicano.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar