A menos de un mes de su lanzamiento, Golden, la más reciente producción discográfica de Romeo Santos, el Rey de la Bachata, se posicionó como el disco latino más vendido del año, según informa un comunicado.

El proyecto discográfico, que liera las listas de popularidad tanto en ventas digitales como físicas, fue lanzado bajo el sello de Sony Music, tal como lo hizo con Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2, sus dos primeros discos.

Golden ocupa la posición número uno en las listas de ventas digitales en 7 países y alcanza el Top 10 en Argentina, España, Estados Unidos, Italia y México, entre otros.

El nuevo álbum incluye el exitoso sencillo Héroe Favorito, que debutó número uno en Billboard y acumuló más de 18.2 millones de reproducciones por Spotify, mientras que su video musical cuenta con más de 121.7 millones de vistas en YouTube/VEVO.

El éxito del Rey de la Bachata continúa y ahora arrasa con su segundo sencillo Imitadora, que esta semana reemplazó a Despacito en el primer puesto de la lista "Latin Airplay" de Billboard.

Para la realización de Golden, el cantante dominicano colaboró con los talentos artísticos más sobresalientes de la música como Swizz Beatz, Nicky Jam, Daddy Yankee, Julio Iglesias y Jessie Reyez, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario