El hijo de Pablo Escobar, quien cambió su nombre a Sebastián Marroquín tras la muerte de su padre en 1992, cuestionó a los creadores de la serie Narcos por la forma que tienen de contar la historia.

Durante una entrevista con el portal británico Daily Mirror, Marroquín manifestó que "los traficantes en Cali están viendo Narcos y nos les gusta. Les molesta que sus nombres y sus ciudades sean utilizados para contar cosas que no son ciertas. Contar mal la historia puede llevar a conflictos en la vida real".

"Netflix debería ser más responsable. No sé bien qué pasó y desconfío de lo que leo en las noticias", expresó en relación al asesinato del productor Carlos Muñoz Portal, de 27 años, quien apareció sin signos vitales el pasado 16 de septiembre, en México.

El hijo de Escobar no sólo cuestionó a Netflix por los errores de la serie, sino también por dar una imagen equivocada de los capos.

"Todos los días recibo docenas de correos de niños de todo el mundo que dicen que quieren ser como Pablo Escobar porque vieron Narcos", reveló.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas