MIAMI.- El periodista cubano Ismael Cala celebró sus cuatro décadas de trayectoria con la inauguración de su agencia de representación y promoción Cala Speakers, señala un comunicado.

"Mi primer pensamiento es enviar una intención de solidaridad, compasión y ayuda para México y Puerto Rico, zonas gravemente afectadas por fenómenos naturales", dijo Cala, quien comenzó en la radio a los ochos años.

Sobre la entrada al mercado de su agencia, Cala, quien también estrenó nuevas oficinas y estudios de radio y televisión, destacó que "son necesarias muchas voces para crear un movimiento. Voces diversas, pero en sintonía con un mismo propósito: transformar vidas y mejorar nuestras sociedades".

Por su parte, Wendy Sayago, directora ejecutiva de Cala Speakers, declaró que la meta de la empresa “crear una comunidad de líderes con los mejores influencers, expertos y coaches, para ofrecer soluciones de capacitación y eventos a organizaciones públicas y privadas”.

Según resalta el comunicado, entre los primeros miembros de la agencia están Kike Santander, productor y compositor colombiano; Boris Izaguirre, premiado escritor y presentador venezolano; Bárbara Palacios, Miss Universo 1986; Glenda Umaña, reconocida periodista de Latinoamérica, y la Dra. Nancy Álvarez, terapeuta familiar y escritora, entre muchos otros.

La próxima gala de recaudación de fondos, con subasta de arte incluida, se celebrará el 3 de noviembre a las 7 p.m. en el East Miami, Brickell Plaza.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas