lunes 18  de  marzo 2024
CONFERENCIA

Ismael Cala participará en The World Happiness Summit, la cumbre mundial de la felicidad

El evento está enfocado en los elementos más importantes para el bienestar. Tiene el propósito de incrementar la felicidad mundial e inspirar a las personas a escoger la felicidad como camino de vida
Por ANDREA GANDICA CROCE

El autor inspiracional, conferencista internacional y comunicador Ismael Cala, participará en The World Happiness Summit, la cumbre mundial de la felicidad, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami del 17 al 19 de marzo de 2017.

El evento está enfocado en los elementos más importantes para el bienestar y tiene el propósito de incrementar la felicidad mundial e inspirar a las personas a escoger la felicidad como camino de vida.

"Estoy feliz de participar y contribuir en la organización de este evento, que resume muy bien los valores y principios con los que trabajo: el liderazgo, el bienestar y el mindfulness, como piedras angulares de la felicidad", expresó Cala.

Además, es una plataforma ideal para explorar las mejores prácticas, políticas, retos y asociaciones entorno a incrementar la felicidad en nuestras comunidades, ciudades y el mundo.

Participarán los principales expertos del mundo en la ciencia de la felicidad, así como activistas, filósofos, psicólogos positivos, líderes espirituales, economistas, políticos e iconos culturales.

Entre los participantes figuran Ravi Shankar Ratnam, gurú indio, líder humanitario y embajador de paz. En 2010 fue nombrado por la revista Forbes como la quinta persona más influyente de la India, y en 2011, la UNESCO lo nombró como uno de los oradores más destacados del siglo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar