ESPAÑA.- Los actores Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix forman parten del elenco de protagonistas que rodarán este verano en distintos emplazamientos de Aragón (noreste de España), bajo las órdenes del realizador francés Jacques Audiard, un wéstern titulado Les frères sisters

La película, en la que también participan los actores John C.Reilly y Riz Ahmed, adapta una novela homónima del canadiense Patrick de Witt que narra el viaje de dos hermanos a través de la costa oeste americana, en plena fiebre del oro, con la misión de llevar a cabo un asesinato por encargo.

A pesar de la línea argumental de la producción, el texto original es en realidad un retrato psicológico de dos hermanos muy distintos entre sí.

Con motivo del rodaje, que inicialmente se iba a desarrollar en Canadá, la productora ha organizado un casting el próximo día 25 para seleccionar figurantes e intérpretes encargados de pequeños papeles. En concreto, en la convocatoria se requieren hombres y mujeres mayores de 18 años y menores de entre 6 y 12 años.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas