LOS ANGELES.-El presentador de "The Late Late Show" James Corden ejercerá de maestro de ceremonias en la gala de los Grammy, según anunció hoy la Academia de la Grabación.

Corden, que en su famosa sección "Carpool Karaoke" ha entrevistado y cantado junto a estrellas de la música como Adele, Lady Gaga, Justin Bieber o Stevie Wonder -además de a personalidades como la primera dama Michelle Obama-, tomará el relevo del hiphopero LL Cool J, encargado de presentar la gala en los últimos cinco años

"Gracias al 'Carpool Karaoke' hemos dado paseos increíbles con James", señaló el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow. "Damos la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música, como showman y como fan, al escenario de los Grammy".

Corden, por su parte, declaró que se siente "increíblemente afortunado de formar parte de una noche tan increíble".

La edición 56 de los premios más importantes de la música se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que luego del exhorto de El Vaticano y del retiro de la oposición de la mesa de diálogo, el Gobierno venezolano cumplirá con los acuerdos?

Las Más Leídas