LOS ANGELES.- El actor y director Jared Leto debutará como cineasta de un largometraje de ficción con 77" un thriller que contará con un guión del escritor James Ellroy, informó el medio especializado Variety.

Esta película se centrará en la historia de dos policías de Los Angeles que deben investigar el secuestro de Patty Hearst, la nieta del magnate William Randolph Hearst.

Leto figurará también como productor de una cinta escrita por James Ellroy, el célebre autor de novela negra conocido por libros como The Black Dahlia y L.A. Confidential.

Aunque será su desembarco como director en el mundo de los filmes de ficción, Leto firmó el documental Artifact (2012) y varios trabajos audiovisuales para su grupo de rock 30 Seconds to Mars.

Como actor, Leto ganó el Oscar al mejor intérprete de reparto por Dallas Buyers Club (2013), dio vida recientemente al personaje del Joker en Suicide Squad (2016), y formará parte del elenco de Blade Runner 2049, la secuela de la alabada cinta de ciencia-ficción que dirigió Ridley Scott en 1982.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas