LOS ANGELES.- La chispa entre la estrella estadounidense Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodríguez, saltó mientras comían en un restaurante de Los Angeles. Concretamente, sopa y ensalada, según cuenta JLo en el programa de Ellen DeGeneres que se emitirá hoy.

"Estaba almorzando y lo vi. Cuando pasó a mi lado, le di en el hombro", contó la cantante y actriz, de 47 años. DeGeneres le pidió detalles y JLo respondió que comía ensalada mixta y sopa de tortilla, un tradicional guiso mexicano también conocido como sopa azteca.

Así fue como ambos quedaron a cenar. "Ya no recuerdo lo que tomamos", reconoció la diva del Bronx. Cuando la presentadora le preguntó si le gustaría tener hijos con el exjugador de béisbol, seis años más joven, Jlo contestó: "Dios mío. Sólo lo estamos pasando bien".

Jennifer Lopez tiene dos mellizos de nueve años fruto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony, quien protagonizó asimismo una breve intervención en el programa.

Rodríguez es padre de dos hijas. En 2008 se divorció de Cynthia Curtis y durante un tiempo se lo relacionó con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas