MIAMI.-Un júbilo que cautiva y la disposición de continuar innovando en el área de las relaciones públicas, así es Jeysa Plana, directora de Eventos Especiales en el lujoso hotel SLS de Brickell.

"Contamos con un equipo para la organización de eventos que, a partir de la venta de ciertos paquetes, en dependencia de lo que el cliente desee, comienza a construir sueños", indicó.

Para Plana, representa mucho tanto profesional como personalmente formar parte de una cadena que, aunque es relativamente joven, ya se perfila como una de las más lujosas del país.

"Somos un hotel lujoso y, a la vez, divertido y accesible para todos. Esa es una de las razones por la que nos hemos convertido en un lugar que la gente prefiere para celebrar sus ocasiones especiales", explicó.

Asimismo, explicó los objetivos fundamentales que sustentan la premisa de la cadena de hoteles y cómo desde su puesto de trabajo logra impulsarlos.

"No solo nos enfocamos en convertir a la cadena de hoteles SLS en un lugar para realizar cualquier tipo de eventos, también nos interesa impulsar la economía local, por lo que constantemente colaboramos con consulados, agencias de viajes y otras empresas que pueden ayudarnos a tener una idea del tema", señaló Plana.

Y es de esta manera que buscar expandir la marca y convertirla en un centro de referencia si de instalaciones de lujo se trata.

"Una de mis metas es tener la oportunidad de abrir nuevos hoteles bajo la marca de SLS. Disfruto mucho ser parte de ese momento y también participar en la logística de la apertura. Es un reto tener la responsabilidad de estructurar todo este proceso", afirmó.

Aunque es muy joven aún, Plana cuenta con una importante trayectoria de la que hoy se siente orgullosa. Por esta razón, exhorta a quienes estén interesados en ser parte de la industria hospitalaria, a seguir varios consejos.

"Para trabajar en el sector, creo que una de las cualidades que se debe tener es la amabilidad. Al final del día, cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que estamos creando experiencias y para hacerlo bien tenemos que ser detallistas y flexibles", aseguró.

Su misión

Como fiel representante de la cadena SLS, Plana busca consolidarlos y ponerlos a la cabecera del negocio, y para ello se ha trazado un objetivo que no los defraudará.

"Creo que mudarme a otra ciudad como Los Angeles, donde hay muchos más hoteles, sería una gran oportunidad para probarme y aportar nuevas ideas y conceptos. Una vez logrado esto, comenzaría a trabajar para posicionar a SLS en muchos más mercados", expresó.

Sobre la empresa a la que pertenece, explicó algunos de los propósitos que tienen dentro de su plan de acción, el cual involucra a los vecindarios aledaños a sus múltiples instalaciones alrededor del país.

"SLS es una compañía que está comenzando ahora y está poniendo todo su empeño para integrarse a la comunidad. No somos solo un hotel, tenemos restaurantes, actividades nocturnas y muchas más opciones para ofrecer", afirmó.

Sus expectativas acompañan al privilegio que experimenta, según dijo sobre lo que significa integrar una compañía que más que un lugar de trabajo, es una gran familia.

"Estoy muy orgullosa de formar parte de la familia SLS y, sobre todo, haber comenzado cuando ellos también lo estaban haciendo. Ha sido muy satisfactorio ir construyendo nuestra imagen, y así continuará hasta que logremos nuestras metas", puntualizó.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas