La Feria Internacional del Libro de Miami dio a conocer este lunes algunos de los autores que participarán en su próxima edición, que se realizará del 12 al 19 de noviembre en Miami Dade College.

El encuentro literario, que reunirá a más de 600 novelistas, poetas y periodistas, contará con el que fuera vicepresidente de EEUU bajo el mandato de Barack Obama.

Joe Biden se acerca a este festival con sus memorias Promise Me, Dad: A Year of Hope, Hardship, and Purpose, su nuevo libro que verá la luz el 14 de noviembre, y en el que reflexiona sobre la muerte de su hijo, Beau, y la perseverancia que ha necesitado para sobreponerse a esa gran pérdida.

Entre los escritores de habla hispana que este año prestigiarán la cita , resalta el nombre de la chilena Isabelle Allende.

También participará Pete Souza, el fotógrafo cuyo lente captó el acontecer de la Casa Blanca bajo la administración de Obama. El poeta cubanoamericano Richard Blanco, quien entregó sus versos durante la toma de posesión del presidente número 44 de los EEUU.

Aún se desconocen más detalles sobre la 34 edición de la Feria del libro de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas