LOS ANGELES.- El cantante y compositor canadiense Justin Bieber, de 23 años, agradeció a sus fanáticos el apoyo recibido tras la cancelación de su gira mundial.

"Estoy agradecido por los tours, pero sobre todo por pasar esta vida CON USTEDES", escribió la estrella del pop en la noche del miércoles en un comunicado en Instagram.

Bieber señaló que necesita tiempo para él. "Me gustaría mantener mi carrera pero también mi espíritu, mi corazón y mi alma".

Bieber anunció el pasado 24 de julio la cancelación de los últimos 15 conciertos de su tour Purpose, alegando "circunstancias imprevisibles". Su manager señaló que en primer lugar estaban el "alma y la salud" del artista.

Bieber señala ahora que en los últimos años concedió demasiado espacio a sus inseguridades y relaciones fallidas y que se dejó llevar por la "amargura, la envidia y el miedo", al tiempo que manifestó su intención de aprender de sus errores.

Las imperfecciones son algo especial, considera ahora Bieber. "Este mensaje tiene muchos errores gramaticales, pero sale del corazón", concluyó.

Embed

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario