jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Justin Bieber y David Guetta unen su talento en el tema "U2"

La discográfica Warner Music dio a conocer la portada del single. En ella se puede observar una boca ligeramente abierta en colores rosa y violeta difuminados

BERLÍN.- El joven cantante canadiense Justin Bieber y el DJ francés David Guetta presentarán este viernes "U2", un tema en el que unen su talento y que está llamado a ser un éxito internacional.

La discográfica Warner Music dio a conocer la portada del single en el que colaboran Bieber y Guetta. En ella se puede observar una boca ligeramente abierta en colores rosa y violeta difuminados.

A principios de esta semana, Justin Bieber publicó en su perfil de la red social Twitter una lista con nombres de seis mujeres que causó gran expectación entre sus fans y condujo de forma inmediata a la especulación.

Embed

Dado que David Guetta retuiteó dicha lista en la que se podían leer los nombres de Elsa, Jasmine, Sara, Romee, Stella y Martha, los seguidores de ambos artistas llegaron a la conclusión de que podrían estar relacionados con la letra de la canción.

Antes del estreno oficial del single, la modelo de la firma de lencería Victoria's Secret Sara Sampaio publicó un avance de "U2" de 13 segundos en su cuenta de Twitter.

Al parecer, la maniquí portuguesa aparece en el videoclip de la canción, de aquí que haya podido sorprender a todos los fans de Bieber y Guetta con la primicia.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar