Kate del Castillo y Carlos Ponce conducirán la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, anunció Telemundo, cadena que transmitirá la ceremonia el jueves 27 de abril a partir de las 8 p.m.

Durante la noche de premiación se presentarán Daddy Yankee, Yandel, Luis Fonsi y Wisin, el cantautor colombiano J Balvin, Reik y el actor Vin Diesel.

La gala también contará con las actuaciones de Alejandro Fernández, el dúo Gente De Zona, Nicky Jam y Ricardo Arjona, quien será homenajeado por su traeyectoria.

Entre los presentadores de la gala estarán la banda colombiana ChoqQuibTown, las cantantes boricuas Ednita Nazario y Olga Tañón, la colombiana Fanny Lu y el dominicano Juan Luis Guerra.

Por otro lado, Eva Longoria y Eugenio Derbez también forman parte del desfile de estrellas.

La ceremonia de entrega, que se transmite en 24 países de América, reconoce a lo mejor de la música latina premiando a los álbumes y las canciones más populares de los artistas según sus ventas, presencia en la radio, proyecciones de sus vídeos y la información de las redes sociales.

Nicky Jam lidera con nueve candidaturas las nominaciones a estos galardones, seguido de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias, con ocho cada uno.

La entrega de premios cerrará con broche de oro la Conferencia de la Música Latina de Billboard, que se celebrará del 24 al 27 de abril, en Miami Beach.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario