LOS ANGELES.- Sin nueva competencia, la comedia de acción "Killer's Bodyguard", con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, alcanzó su tercera semana consecutiva en el número uno de la taquilla norteamericana.

Según las estimaciones del domingo, la película ganó alrededor de 10 millones de dólares (8,4 millones de euros) más, con lo que sus ingresos totales se sitúan en casi los 55 millones.

En el fin de semana largo por el Día del Trabajo, celebrado hoy, no hubo ninguna novedad taquillera y los primeros 12 títulos solo ingresaron según "Box Office Mojo" en Estados Unidos y Canadá alrededor de 51 millones de dólares. Se trata del peor resultado en este festivo desde el 2000, calculó el servicio de datos del sector.

En las primeras posiciones se situaron la película de terror "Annabelle 2" (7,3 millones de dólares), el thriller "Wind River", con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen (5,8 millones de dólares) y la película de animación franco-canadiense "Ballerina" (casi 4,9 millones de dólares).

El film de estafadores "Logan Lucky" del oscarizado Steven Soderbergh, entró en el top 5 con 4,4 millones de dólares. Channing Tatum, Adam Driver y Riley Keough interpretan a un trío de hermanos que planea un robo.

Ahora los exhibidores cinematográficos apuestan por "It". El thriller de terror inspirado en el bestseller de Stephen King será estrenado en Norteamérica el fin de semana que viene. Desde hace semanas se promociona el largometraje sobre el payaso asesino Pennywise, quien atrae a los niños con globos de colores en una pequeña ciudad.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario