La actriz venezolana Marjorie De Sousa ha puesto fin a los rumores sobre su ruptura con el actor argentino Julián Gil. Y para confimar que ya terminó la relación con el padre de su hijo divulgó un comunicado.

La pareja, que hace tan solo unos meses demostraba su amor a los cuatro vientos, dio la bienvenida a su hijo Matías en enero. Sin embargo, la actriz indicó que existe un proceso legal en marcha para determinar la custodia del bebé.

"Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también", expresó la actriz en el comunicado.

Según apuntó, luego de no haber podido llegar a un acuerdo con Gil, será la justicia mexicana quien decidirá cuál de los actores obtendrá la guarda del pequeño

"Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque siempre busque un diálogo personal y amistoso, no fué el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo, junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo. Ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante

En cuanto a lo que está por venir en su nueva etapa como madre soltera, la venezolana comentó que su prioridad es su hijo y su carrera.

"A mí me esperan varios proyectos por realizar y un futuro ahora junto al que es el más grande amor de mi vida. No tengo como agradecer todos los mensajes, atenciones y buenos deseos que he recibido desde que anuncié a los cuatro vientos que esperaba ansiosa y emocionada su llegada", afirmó.

Asimismo, De Sousa reiteró que su mayor compromiso es con su retoño.

"La formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad. Y lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo, así que seguiré trabajando para asegurarme que nunca le falte nada".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que será el principal resultado de las protestas en las calles impulsadas por la oposición venezolana?

Aumento de la represión sin logros en lo político
Adelanto de elecciones generales
Renuncia de Nicolás Maduro
Convocatoria de elecciones de gobernadores
ver resultados

Las Más Leídas