LAS VEGAS.- "La bicicleta", de Carlos Vives y Shakira, se llevó este jueves el Grammy Latino a la mejor canción del año.

"Muchas gracias a toda la comunidad de habla hispana en todos los rincones del mundo", dijo Vives sobre el escenario del pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada). "Es un orgullo cantar en nuestro idioma y estoy orgulloso de esta canción que llegó a pequeños y mayores", agregó.

El galardón a la mejor canción del año va dirigido a los compositores del tema, y en este caso los ganadores son Vives, Shakira y el productor Andrés Castro.

"Gracias a Carlos por permitirme trabajar con él y gracias a Colombia por da artistas de esa talla", indicó Castro.

Mejor grabación

"La bicicleta" se llevó también el Grammy Latino a la mejor grabación del año.

"Quiero compartir esto con todo mi equipo de trabajo, de producción y de grabación. Y en especial a mi ingeniero, Luis Barrera, que es mexicano y eso le hace aún más grande", indicó Vives sobre el escenario del T-Mobile Arena.

"Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país", comentó el de Santa Marta. "Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país", comentó el de Santa Marta.

El premio a la Grabación del Año va dirigido al artista, productores (Andrés Castro, Luis Fernando Ochoa), ingenieros de grabación (Luis Barrera Jr., Castro, Gustavo Celis, Carlos Hernández Carbonell y Andre Nascimbeni), ingenieros de mezcla (Dave Clauss) y masterizadores del tema (Adam Ayan).

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas