LAS VEGAS.- "La bicicleta", de Carlos Vives y Shakira, se llevó este jueves el Grammy Latino a la mejor canción del año.

"Muchas gracias a toda la comunidad de habla hispana en todos los rincones del mundo", dijo Vives sobre el escenario del pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada). "Es un orgullo cantar en nuestro idioma y estoy orgulloso de esta canción que llegó a pequeños y mayores", agregó.

El galardón a la mejor canción del año va dirigido a los compositores del tema, y en este caso los ganadores son Vives, Shakira y el productor Andrés Castro.

"Gracias a Carlos por permitirme trabajar con él y gracias a Colombia por da artistas de esa talla", indicó Castro.

Mejor grabación

"La bicicleta" se llevó también el Grammy Latino a la mejor grabación del año.

"Quiero compartir esto con todo mi equipo de trabajo, de producción y de grabación. Y en especial a mi ingeniero, Luis Barrera, que es mexicano y eso le hace aún más grande", indicó Vives sobre el escenario del T-Mobile Arena.

"Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país", comentó el de Santa Marta. "Quiero dedicarlo a los ciclistas y a la cultura del ciclismo, orgullo de todos los colombianos. Es gente humilde de pueblos humildes que dan mucha gloria a nuestro país", comentó el de Santa Marta.

El premio a la Grabación del Año va dirigido al artista, productores (Andrés Castro, Luis Fernando Ochoa), ingenieros de grabación (Luis Barrera Jr., Castro, Gustavo Celis, Carlos Hernández Carbonell y Andre Nascimbeni), ingenieros de mezcla (Dave Clauss) y masterizadores del tema (Adam Ayan).

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas