sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

La cantante Rihanna recibirá premio honorífico en los MTV Awards 

La cantante nacida en Barbados ("Work", "Umbrella") recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award, dedicado a la influencia de sus ganadores en el mundo de la música

LOS ANGELES.-La estrella pop Rihanna recibirá un premio honorífico a fines de agosto durante la entrega de los MTV Video Music Awards, informó hoy el canal de música.

La cantante nacida en Barbados ("Work", "Umbrella") recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award, dedicado a la influencia de sus ganadores en el mundo de la música.

Entre los que recibieron antes el premio inspirado en el "rey del pop" están Kanye West, Beyoncé, Justin Timberlake y Madonna.

Rihanna dijo hoy a través de Twitter estar muy honrada por la distinción. Probablemente también actúe en la entrega de premios del 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Beyoncé parte como favorita con 11 nominaciones a los MTV Video Music Awards, seguida por la británica Adele con ocho nominaciones.

En la principal categoría, video del año, están nominados además de Beyoncé ("Formation") y Adele ("Hello"), Justin Bieber ("Sorry"), Kanye West ("Famous") y Drake ("Hotline Bling"). En otras categorías compiten Ariana Grande, Rihanna, Calvin Harris, Colplay, Sia y póstumamente David Bowie. Los premios los votan los fanáticos online.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar