PANAMÁ.-La cantante chilena Myriam Hernández presentará el próximo 12 de octubre su espectáculo "Gala de Amor" en la capital panameña, luego de dos años de ausencia, informó hoy un portavoz de los organizadores.

"Gala de Amor reúne sus más importantes baladas. Emociones, sentimientos y confesiones de amor en voz de su protagonista" en un concierto que se escenificará en la Arena Roberto Durán, en el este de la capital, precisó la fuente en un comunicado.

"El Hombre que Yo Amo", "Huele a Peligro", "Herida" y "Peligroso Amor" son, entre otras, las canciones que han marcado la carrera de Myriam Hernández, las que se esperan en la presentación.

La cantante chilena tiene 6 millones de discos vendidos y más de dos décadas de conciertos en el continente, resumidos por la prensa especializada en el término "Amyrianado", para expresar su carisma, personalidad, el talento como intérprete y compositora de baladas.

Myriam Hernández ha grabado duetos junto a Marco Antonio Solís, Paul Anka, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa y Los Nocheros. En 2015 recibió el Premio de la Presidencia Latin Grammy en reconocimiento a su trayectoria e ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Estados Unidos.

El espectáculo "Gala de Amor" ya fue presentado "con total éxito en escenarios de Chile, Argentina, República Dominicana y Colombia", asegura la fuente.

FUENTE: ef

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas