NUEVA YORK.- La novela de ficción coescrita por el expresidente Bill Clinton y el escritor James Patterson, The president is missing, será transformada en una serie de televisión producida por Showtime, anunció la compañía de entretenimiento.

El libro, anunciado el pasado mayo pero que no verá la luz hasta 2018, es una novela de intriga sobre la desaparición de un presidente que ofrece a los lectores una mirada al drama que sucede entre bastidores de los pasillos de los más altos poderes.

Showtime, que no ha dado fechas en relación al estreno de su versión televisiva, destacó en un comunicado que el libro promete ser una "experiencia arrolladora" que "se transformará perfectamente en una serie de acción de relevancia política", aseguró el presidente de la compañía, David Nevins, según la revista Variety.

La novela, según explicaron los autores en mayo, cuenta con detalles de información privilegiada que sólo un presidente puede conocer.

"Trabajar en un libro sobre un presidente de turno, aprovechándome de lo que conozco del trabajo y la vida en la Casa Blanca y cómo funciona Washington, ha sido muy divertido", aseguró entonces Clinton.

La obra de ficción supone el estreno de Clinton en el mundo de la novela, mientras que se trata de la primera colaboración de Patterson con un presidente.

"Los lectores se verán atraídos por el suspenso, por supuesto, pero también podrán ver de primera mano lo que es ser presidente", agregó por su parte Patterson.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas