La Orquesta Sinfónica de Miami presentará su primer espectáculo de 2017
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero a las 6:00 p.m. en el Adrienne Arsht Center Knight Concert Hall en la ciudad de Miami

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) presenta Ocean Drive in Vienna, su primer espectáculo del 2017 bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet.

El show evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero a las 6 p.m. en el Adrienne Arsht Center Knight Concert Hall en la ciudad de Miami, fusionará hermosos valses y danzas con melodías venecianas.

Ocean Drive in Vienna cautivará con valses de Johann Strauss Jr, Johannes Brahms y Dimitri Shostakovich.

También contará con la participación del Coro YES Movement, que reúne a 100 voces en la presentación una de las obras más poderosas y esperanzadoras de Verdi como lo es Va Pensiero de Nabucco.

La Sinfónica de Miami, que suele incentivar al talento latino, presenta en primicia a Ensamble 7/4, grupo que se ha destacado por interpretar música latina con influencia de jazz y música académica. El sonido de este agrupación se fundirá en un ambiente vienés con el de la orquesta para darle un giro inesperado a la noche.