lunes 18  de  marzo 2024
CINE

La secuela de "It" llegará en septiembre de 2019

La película con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry

LOS ANGELES.- It, la cinta de terror dirigida por el argentino Andrés Muschietti, tendrá una continuación que llegará a las salas en septiembre de 2019, informó el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Muschietti hizo historia con el rompedor estreno de la película en EEUU, donde alcanzó los 123,1 millones de dólares, el mejor debut registrado para una cinta de terror.

Desde entonces, la película se ha convertido en la de mayor recaudación en la historia dentro del género de terror, siempre y cuando no se ajusten las cifras por la inflación.

The Exorcist ingresó en 1973 un total de 233 millones de dólares en EEUU para un total de 441,3 millones globalmente.

La película de Muschietti, en la actualidad, lleva acumulados 266,1 millones de dólares en EEUU para un total de 478,1 millones en todo el mundo.

It, con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis son los protagonistas de la cinta.

La continuación girará en torno a esos mismos personajes, ya como adultos.

Gary Dauberman es el encargado de escribir el guion de la continuación. Por ahora no hay confirmación de que Muschietti se vaya a poner de nuevo tras las cámaras.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar