MADRID.-Del éxito sobre los escenarios a sus sonados romances y rupturas e incluso su paso por prisión, la vida de Isabel Pantoja ha hecho correr ríos de tinta. Y ahora llegará a la pequeña pantalla con una miniserie autorizada por la icónica tonadillera española.

Así lo anunció hoy en Madrid la productora latinoamericana BTF, que acaba de desembarcar en España y entre cuyos primeros proyectos filmará también una serie biográfica sobre el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

Según informan medios españoles, la "reina de la copla" tendrá "voz y voto" tanto en el cásting como en el guión. La serie contará seguramente con 13 capítulos, que se rodarán en España y serán distribuidos a nivel internacional. "No hemos tenido ninguna reticencia de parte de ella", señaló Oriol Uría, socio español de la productora.

No obstante, BTF evitó confirmar si la serie abordará los problemas de Pantoja con la Justicia por un escándalo de blanqueo de capitales que la obligó a pasar dos años entre rejas. El tráiler de la nueva producción será presentado en octubre en el mercado de la televisión de Cannes.

La autora de éxitos "Marinero de luces" o "Se me enamora el alma" regresó a los escenarios en noviembre del año pasado para presentar su disco "Hasta que se apague el sol". Éste había sido grabado antes de entrar en prisión en colaboración con el fallecido ídolo mexicano Juan Gabriel, que precisamente protagoniza uno de los grandes éxitos de BTF, la serie biográfica "Hasta que te conocí".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario