LOS ANGELES.-Lady Gaga expresó hoy su apoyo a Kanye West, después de que el rapero tuviera que suspender abruptamente su gira esta semana y fuera hospitalizado.

La cantante dijo que le pareció "valiente" que West cancelara sus conciertos pendientes para cuidarse. "Eres un gran artista", indicó en Twitter. "Te amo y te apoyo, hermano".

Embed

En una serie de tuits, Lady Gaga aclaró además que pese a que no está de acuerdo con todas sus acciones, espera que la opinión pública se muestre compasiva y no bromee sobre la posible enfermedad mental de alguien.

West fue trasladado a una clínica en Los Angeles, donde se encuentra en observación. Allí es atendido por agotamiento, según indicó la cadena CNN en base a fuentes cercanas a la familia.

Previamente, el rapero canceló las 21 fechas restantes de su gira sin dar a conocer el motivo.

El sábado pasado, West había provocado malestar entre sus seguidores en Sacramento, California, cuando interrumpió un concierto tras interpretar sólo tres temas y despotricar contra Hillary Clinton y Beyoncé.

Lady Gaga también tuvo que suspender una gira mundial en 2013 por agotamiento. La diva pop habló en varias ocasiones de las depresiones y ataques de ansiedad que sufrió en algún momento.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas