LOS ANGELES.-Lady Gaga expresó hoy su apoyo a Kanye West, después de que el rapero tuviera que suspender abruptamente su gira esta semana y fuera hospitalizado.

La cantante dijo que le pareció "valiente" que West cancelara sus conciertos pendientes para cuidarse. "Eres un gran artista", indicó en Twitter. "Te amo y te apoyo, hermano".

Embed

En una serie de tuits, Lady Gaga aclaró además que pese a que no está de acuerdo con todas sus acciones, espera que la opinión pública se muestre compasiva y no bromee sobre la posible enfermedad mental de alguien.

West fue trasladado a una clínica en Los Angeles, donde se encuentra en observación. Allí es atendido por agotamiento, según indicó la cadena CNN en base a fuentes cercanas a la familia.

Previamente, el rapero canceló las 21 fechas restantes de su gira sin dar a conocer el motivo.

El sábado pasado, West había provocado malestar entre sus seguidores en Sacramento, California, cuando interrumpió un concierto tras interpretar sólo tres temas y despotricar contra Hillary Clinton y Beyoncé.

Lady Gaga también tuvo que suspender una gira mundial en 2013 por agotamiento. La diva pop habló en varias ocasiones de las depresiones y ataques de ansiedad que sufrió en algún momento.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas