martes 19  de  marzo 2024
ESCENA

Llega a Miami la primera temporada de teatro erótico

El espectáculo tiene como fin mostrar obras de teatro de alto contenido artístico que toquen los conflictos de nuestro tiempo con una refinada estética y una gran carga erótica
Por ANDREA GANDICA CROCE

Llega a Miami la primera temporada de teatro erótico de la ciudad, que se llevará a cabo el 23 de septiembre con dos funciones, a las 11 p.m., y a la medianoche, en el ArtSpoken Performing Arts Center.

Después de haber hecho una convocatoria mundial y haber recibido más de ochenta textos de una docena de países, el Gran Premio de la Primera Temporada de Teatro Erótico de Miami le fue otorgado a la obra Sueños en barbecho, del dramaturgo español Eduardo Viladés.

El espectáculo tiene como fin mostrar obras de teatro de alto contenido artístico que toquen los conflictos de nuestro tiempo con una refinada estética y una gran carga erótica.

“Ni pornografía ni mal gusto, ni facilismo ni bobería, aquí el erotismo se asume como una de las líneas de fuerza de este gran espectáculo que es nuestra civilización. El erotismo y sus variantes más inesperadas, el erotismo como signo de evolución o decadencia de nuestra sociedad, el erotismo como un arma de seducción masiva o de intimidación individual, el erotismo como forma o contenido”, expresó el dramaturgo.

La obra Sueños en barbecho será protagonizada por dos jóvenes actores, la cubana Grethel Delgado, graduada del Instituto Superior de Arte en Cuba, y el mexicano Hendrik Mariné, graduado del Centro de Educación Artística de Televisa. Además, completan el elenco la bella actriz costarricence Nathalie Pagani, quien protagonizó el año pasado Sombras, y el actor venezolano José Gregorio Parra (Silvana sin lana, Telemundo).

Para más información sobre las funciones, llame al 305 588 8117.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar