viernes 29  de  marzo 2024
BELLEZA

Lo nuevo de Urban Decay desafía el verano

Para las sombras de ojo, la firma de cosméticos apostó por una paleta que se pasea entre el mate, los abrillantados y los metálicos

Con una concurrida fiesta en una mansión en el exclusivo residencial Star Island, en Miami Beach, Urban Decay lanzó su nueva colección de verano Naked Heat.

Como se pudiera decir en inglés, Verano Desnudo, la propuesta veraniega de la marca logra trascender la temporada con tonalidades, que aunque sean válidas en estos meses, se imponen en el otoño e invierno.

Para las sombras de ojo, la firma de cosméticos apostó por una paleta que se pasea entre el mate, los abrillantados y los metálicos, y en la que se puede elegir desde un nude claro y opaco para un maquillaje más ligero, hasta un vino tinto con tono cobrizo ideal para la noche.

En materia de lipsticks, Urban Decay propone llevar los labios en combinación con los párpados. Los colores elegidos no se alejan de las tonalidades de las sombras. Se repiten los metálicos y los opacos en tonos marrones, con una suave textura que, además de brindar hidratación, mantiene el color intacto.

Quienes no puedan prescindir del delineador de labios, el tono terracota y el vino tinto de los lápices incluidos en la colección van muy acorde con los lipsticks que la firma ha escogido para desafiar al verano.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar