jueves 28  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Lo que Telemundo traerá el próximo año

Aunque los horarios aún no han sido anunciados, esto es algo de la nueva propuesta que la cadena hispana traerá a la pantalla chica el próximo 2018.

Como cada año, Telemundo dio a conocer recientemente su nueva programación que incluye series, reality shows, así como programas cazatalentos, entre otros. Aunque los horarios aún no han sido anunciados, esto es algo de la nueva propuesta que la cadena hispana traerá a la pantalla chica el próximo 2018.

Súper series

El Señor de los Cielos

Protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub y Mariana Seoane, la sexta temporada mostrará a Aurelio Casillas después de haber recuperado la fortuna que perdió y con la necesidad de retirarse. Pero el odio que sembró desde que vendió su alma al narcotráfico llamará a su puerta. Aurelio comprenderá que sus riquezas son un espejismo, y después de haber sido el gran cazador que era, se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él.

La Reina del Sur

Continúa la historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en la campiña italiana, el pasado de Teresa la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y al peligroso mundo del narcotráfico.

Señora Acero

La Coyote regresa protagonizada por Carolina Miranda, Jorge Zarate, Gaby Espino y Luis Ernesto Franco. En la cuarta temporada, Vicenta Acero, la Coyote más temida y notoria de toda la frontera de Estados Unidos y México, enfrenta más enemigos dentro y fuera de la ley, quienes buscan la venganza y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para destruir a la dinastía Acero.

Al Otro Lado del Muro

Es una serie que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes que por sus propias razones tienen que cruzar la frontera desde México. Eliza es de origen humilde, mientras que Sofía es una figura prominente y la esposa del gobernador del estado de Puebla. A pesar de sus diferencias, estas dos mujeres unirán fuerzas en el exilio para reconstruir sus vidas. Al Otro Lado del Muro reflejará los mundos opuestos, brechas culturales y mostrará la vida cotidiana de los inmigrantes que tratan de surgir en un mundo desconocido y a veces hostil.

José José, El Príncipe de la Canción

Cuenta la historia del ícono musical José José, cuya vida representa el éxito, el amor y la redención. Se trata de la biografía autorizada del legendario cantante mexicano conocido como El Príncipe de la Canción.

Sin Senos sí hay paraíso

Protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán. En la segunda temporada, regresa Catalina (Carmen Villalobos), a quien todos daban por muerta durante muchos años. Con la ayuda de agentes secretos, y convertida en una policía antinarcóticos, Catalina captura y extradita a quien una vez fuera su amiga inseparable, la Diabla, a los Estados Unidos. La Diabla logra evadir las autoridades y huye a Colombia. En esta entrega Catalina y la Diabla se enfrentan como enemigas mortales.

Miniseries

El César

Narra la historia del legendario ídolo del boxeo, el mexicano Julio César Chávez, quien permaneció invicto durante 13 años, 11 meses y 14 días. La serie, que aborda como después de tenerlo todo el boxeador cae en el vicio de las drogas y el alcohol, adentrará a los televidentes en la vida de este excampeón mundial.

El ganador

Aborda la vida de Nicky Jam, desde sus humildes inicios en Boston, su turbulenta vida en las calles llena de violencia y vicios, hasta convertirse en reguetonero. El Ganador es una historia de superación, de búsqueda del éxito, y cómo empezar desde cero. Se trata de perderlo todo y volverlo a recuperar haciendo lo que uno ama, hasta cumplir un sueño.

El Secreto de Selena

Basada en el libro de María Celeste Arrarás que cuenta la reveladora historia detrás de la trágica muerte de la cantante mexicoamericana, Selena Quintanilla. En El Secreto de Selena la periodista junta las piezas de este rompecabezas con descripciones sobre lo que sucedió aquel día lluvioso de marzo, 1995.

Luis Miguel

La serie, producida por Mark Burnett, repasará momentos de la vida del conocido cantante apodado como el Sol de México, quien a pesar de su fama ha tratado de mantenerse alejado del escándalo.

Partido a Partido

Es un thriller que cuenta la historia de un asesino en serie que mata a algunas de las personalidades más prominentes del mundo élite del fútbol profesional español. Le tocará detenerlo a Patricia, una periodista inexperta, casada con un futbolista, a quien le disparan en medio de un juego y queda en coma. El mundo del deporte está en chaos, sin ninguna pista que encontrar hasta que sorprendentemente, el asesino contacta a Patricia y le pide que sea su voz.

Alternativo y en vivo

Don Francisco te invita

Presentado por el icono de la televisión Don Francisco, el programa de variedades regresa los domingos por la noche con una nueva temporada, ofreciendo una entretenida mezcla de entrevistas, humor, sorpresas y momentos emotivos con las celebridades más famosas del mundo del entretenimiento.

Gran Oportunidad

Cada domingo Raúl González traerá varios concursantes con un talento único que tendrán la oportunidad de impresionar a los jueces y ganar miles de dólares. Los mejores de la temporada participarán en la gran final en la que el ganador se llevará a casa un premio en efectivo.

MasterChef Latino

Un grupo de celebridades mostrará sus dotes culinarias en una competencia que se propone encontrar al mejor chef aficionado. En medio de constantes retos, el concurso se transforma en un viaje que también traerá a la luz rasgos de la personalidad de los participantes que buscan coronarse como el máster chef.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar