MIAMI.-Cantando por la vida, el evento con jóvenes artistas que Rosa María y Eduardo Fernández, integrantes del Dúo Tropical, han realizado durante varios años con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital de Niños St. Jude, tendrá lugar el domingo, 23 de abril en el conocido restaurante Ciboney.

La presentación incluirá a estudiantes de varias escuelas de arte de Miami, entre las que se encuentran el Roxy Theatre Group, Yara Rey’s Academy, Crescendo Music School y Adrenaline Dance Company, entre otras y es presentado y producido por la cantante española Ingrid Reino.

Como ya es habitual, el espectáculo estará a cargo de jóvenes, quienes con su talento y actuación ayudarán a recaudar los tan necesarios fondos para las investigaciones desarrolladas por el St. Jude. Entre los participantes hay cantantes, concertistas de piano y violín, pintores y gimnastas.

st jude.jpg
Los organizadores del evento, Rosa María y Eduardo Fernández, junto a la cantante española Ingrid Reino.
Los organizadores del evento, Rosa María y Eduardo Fernández, junto a la cantante española Ingrid Reino.

“En un inicio, este evento se hacía con artistas locales consagrados, pero fueron justamente los jóvenes talentos quienes pidieron organizar un espectáculo en el que ellos también pudiesen donar su arte. En el escenario estarán muchachos dando lo mejor de sí por una causa tremendamente humanitaria. Eso dice mucho de ellos”, declaró la artista española.

“Tener a los niños ayudando a recaudar fondos con su arte para una labor humanitaria como la del Hospital St. Jude es algo muy loable y bello”, comentó la cantante cubana Rosa María.

Todas las donaciones se recogerán en cheques a nombre del hospital o en money orders. Los organizadores no permiten la entrega de efectivo.

El espectáculo tendrá lugar el 23 de abril a las 5 p.m. en el restaurante Ciboney, localizado en el 13960 SW 8 St. Para reservaciones, llamar al (305) 846-9528.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario