Keith Richards regresó al Festival Internacional de Cine de Toronto por segundo año consecutivo el viernes, uniéndose a su compañero en los Rolling Stones Ronnie Wood para el estreno de un documental sobre su gira por América Latina, que cerró con un histórico concierto en Cuba.

El documental "The Rolling Stones Olé Olé Olé! : A Trip Across Latin America" es un viaje con la banda mientras tocan por la región por primera vez en 10 años, una crónica de su compromiso con sus fervientes fans en varios países donde su música fue alguna vez vetada, reporta Reuters.

"Es raro, quizás tiene que ver con la atracción", opinó Richards en la alfombra roja antes de la exhibición de la cinta. "Yo supongo que es lo que ocurre cuando se trata de reprimir algo, ciertas cosas se vuelven más fuertes".

Dirigido por Paul Dugdale y filmado durante febrero y marzo, la cinta combina tomas de conciertos en Perú, Colombia, Brasil y otros países con entrevistas a los miembros del grupo, fans y los organizadores de las giras mientras planeaban el recital gratuito en Cuba.

En un momento, los Stones se vieron obligados a cambiar la fecha del concierto en La Habana después que el presidente estadounidense Barack Obama anunciara su propia visita de tres días.

"Es (una pregunta) difícil", respondió Richards al ser consultado sobre cuál sería el próximo destino de la banda en el servicio de la diplomacia del rock and roll.

Richards estuvo en Toronto el año pasado para la promoción de una cinta sobre su album solista Crosseyed Heart.

Embed

FUENTE: DIARIO DE CUBA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas