ROMA.-Los tonos marrones y "nude" se adueñaron hoy de la segunda jornada de la Semana de la Moda femenina de Milán, en la que desfilaron marcas internacionales como Prada, Fendi y Max Mara con sus propuestas en moda femenina para la próxima temporada primavera/verano.

El diseñador Karl Lagerfeld llevó hasta la pasarela milanesa con Fendi una colección en la que abundaron los beige, los marrones anaranjados y los tonos tierra.

Todos ellos sirvieron para adornar vestidos con transparencias y corte en el pecho en pico, conjuntos de camisa y falda de flores y gabardinas de piel con los hombros al aire.

Fendi apostó por un conjunto de prendas muy clásicas, con faldas por debajo de la rodilla en tonos verdes y negros, también por camisas de vestir de rayas verdes y blancas, y pantalones rectos color verde esmeralda.

Los estampados de rayas diagonales también fueron protagonistas en vestidos de tejidos con transparencias, en faldas de seda y en abrigos de pelo.

Como complementos, Fendi llevó a este escaparate de tendencias de la capital lombarda bolsos grandes y pequeños de asas cortas, y calcetines de rayas que se lucieron sobre zapatos de tacón, atados en el tobillo.

Prada, por su parte, echó mano de los estampados de ilustraciones de cómic para decorar vestidos, camisetas y faldas.

Valiente y atrevida, la colección de Prada para la próxima temporada primavera/verano también jugó con la mezcla de estampados en una misma prenda: así se han podido ver camisetas con estampados animales, de lunares y de rayas, o camisas sin mangas con lunares y flores.

Los calcetines altos sobre zapatos clásicos, se alternaron con zapatos de pico y tacón, y sirvieron para completar "looks" de faldas entalladas y camisas sin mangas y cuello en pico.

Más sobria y clásica fue la colección de Max Mara, en la que el color dominante fue el "nude" y el marrón "maquillaje".

La casa italiana fundada en 1951 demostró que es capaz de vestir a todas las mujeres de todo el mundo y así optó por modelos de diversas razas y también religiones, al presentar algunas con velo, ocultando el cabello.

El marrón vistió desde pantalones con transparencias hasta faldas vaporosas y abrigos largos, por debajo de la rodilla.

Además de este color, Max Mara dejó paso al negro y al blanco para presentar conjuntos de un solo color, como camiseta, pantalón y chaqueta blancas, o chaqueta vaquera y falda vaporosa negras.

La mayoría de sus piezas de ropa son lisas, sin estampados, aunque en alguna ocasión sí que utilizó, como ya hiciera ayer Gucci, el nombre de la firma en algunas de sus prendas.

Otras, como vestidos, faldas y abrigos, incluyen algún dibujo de flores en colores violetas.

La Semana de la Moda de Milán continúa mañana con los desfiles de firmas como Tod'S, Giorgio Armani o Versace.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas