MIAMI.- A través de La mujer de mis sueños, la escritora colombiana Luz María Doria impulsa a las mujeres a tomar las riendas de su vida y cumple una de sus más anheladas metas: exponer en su primer libro la experiencia que ha acumulado en sus años de trabajo al lado de grandes personalidades del medio hispano.

“Aunque la vida me ha llevado a ser directora de revistas o productora de televisión, mi esencia es escribir y siempre quise tener mi libro, pero al igual que la mayoría de las personas tenía dudas sobre alcanzar mis propios sueños”, relató la también vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino Despierta América de Univisión.

La fuerza para emprender este proyecto nació acompañada de la buena fortuna y del ángel que acompaña a Doria, que quiso compartir tantas bendiciones que ha tenido en su vida.

“Quiero que la gente pierda el miedo, se atreva y luche por sus sueños, que no necesariamente tienen que estar relacionados con el dinero o la fama, sino con todo lo que traiga felicidad. Gracias a Dios en este tiempo he recibido muchos comentarios de apoyo y agradecimiento, lo que me hace feliz porque yo quería combinar mi visión, que es servir, con mi pasión que es la escritura”, expresó.

Sobre su libro y el compromiso que conlleva ser una guía en la sociedad y un espacio de referencia gracias la precisión de sus ideas, la colombiana comentó que es una gran oportunidad para exponer su punto de vista.

“Representa, primero que todo, una gran responsabilidad y siempre pienso que las profesionales que llevamos más tiempo debemos ayudar a las que comienzan, y así debe ser en todas las áreas de la vida. También significa un eterno agradecimiento y una misión cumplida”, agregó.

El respeto y admiración fueron dos de los pilares que condujeron por el camino del éxito a Doria, que tuvo la suerte de estar rodeada por importantes figuras de las que aprendió y tomó como ejemplo para escribir La mujer de mis sueños.

Su visión:

Para la periodista colombiana, en las letras puede resumirse la vida misma, lo que le resultó interesante y decidió tomarlo como ilustración en su libro, y para ello utilizó las historias de grandes personalidades del medio artístico como Sofía Vergara, Ismael Cala y Thalía, entre otros.

“Tengo historias inspiradoras que recogí en entrevistas que hice con propósito de mi libro y otras de las que he sido testigo durante toda mi carrera, y que también me demuestran que, aunque se alcance la cima, no podemos dejar por sentado que hemos logrado todo”, reflexionó.

Sobre el mensaje fundamental de La mujer de mis sueños, comentó que todo se resumía en la valentía y compartió algunas lecciones que han sido muy valiosas para ella.

“Todos los consejos son válidos, pero el más importante es atreverse y perder el miedo, que es el enemigo número uno del éxito. Y el segundo que puedo citar es la preparación, que es la única manera que tenemos para resaltar”, comentó.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas