lunes 18  de  marzo 2024
EN TWITTER

Marc Anthony lanza un duro mensaje a Trump y pide más ayuda para Puerto Rico

"Señor presidente, cierre la boca en el tema NFL. Haga algo por la gente que necesita ayuda en Puerto Rico"

NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Marc Anthony pidió al presidente Donald Trump que destine más ayuda a sus compatriotas en Puerto Rico tras la devastación causada por el huracán María, en vez de enfrentarse a los jugadores de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

"Señor presidente, cierre la boca en el tema NFL. Haga algo por la gente que necesita ayuda en Puerto Rico", escribió el músico de 49 años en Twitter.

Embed

En los últimos días Trump ha estado envuelto en agrias disputas en Twitter por el gesto de muchos jugadores de la NFL de arrodillarse cuando suena el himno nacional en protesta contra el racismo y la desigualdad social. Los medios ya se habían preguntado también si el presidente no tenía cosas más importantes de las que ocuparse.

Anthony (I Need to Know) nació en Nueva York pero sus padres son puertorriqueños y estuvo casado 10 años con la cantante Jennifer Lopez, también con raíces en la isla.

La cantante de 48 años anunció el domingo que donará un millón de dólares para los afectados por el paso del huracán en el territorio del Estado Libre Asociado estadounidense. También el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, llamó a Washington a dar más apoyo en vista de los enormes daños que causó la tormenta.

"Esta es una catástrofe humanitaria que afecta a 3,4 millones de ciudadanos estadounidenses. Vamos a necesitar pleno respaldo de Washington. La gente no debe olvidarse que somos ciudadanos estadounidenses y que estamos orgullosos de ello", dijo Roselló.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar