Marc Anthony y Jennifer López piden ayuda para Puerto Rico
La cantante dijo que no ha recibido noticias de alguno de sus familiares.
Embed

Tras el paso del hurácan María, Jennifer Lopez y Marc Anthony pidieron ayuda para Puerto Rico, en sendos mensajes compartidos en sus redes sociales.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony pidió donaciones para Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.

“Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe”, comentó el intérprete de Valió la pena a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Embed

“Sin embargo Puerto Rico se convirtió en un refugio para aquellos que lo necesitaron de nuestras islas vecinas. Pero ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate”, añadió Anthony, de 49 años, animando a los donantes a ingresar a las páginas UnitedforPuertoRico.com o UnidosPorPuertoRico.com.

Embed

La cantante puertorriqueña Jennifer López, también se unió a la causa y grabo un video desde la ciudad de Las Vegas en donde hace su show All I Have.

En bata y sin ningún rastro de maquillaje en su rostro, Jlo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que solicita ayuda urgente a sus millones de seguidores.

"Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy, Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos", dijo la cantante.

Embed