jueves 28  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Mariana Seoane protagonizará serie en Telemundo

La actriz y cantante comienza una nueva etapa actoral y lo hace de la mano de una de las grandes cadenas del sur de la Florida

MIAMI.-REDACCIÓN

La actriz mexicana Mariana Seoane, una de las intérpretes más polifacéticas de la tierra azteca,  encarnará a Mabel Castaño en El Chema, la nueva producción que prepara la cadena Telemundo, casa que la contrató exclusivamente.

"Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos", comentó Seoane en un comunicado de prensa.

Asimismo, la también cantante expresó la felicidad que experimenta al ser parte de un proyecto tan importante como este.

"Telemundo se ha convertido en una plataforma inigualable de historias como las súper series que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales, y ahora ser parte de una de ellas me llena de orgullo", puntualizó la actriz que ha participado en telenovelas como Rebeca, La fea más bella y Hasta el fin del mundo, entre muchas otras.

Mariana Seoane junto a  Luis Silberwasser. (CORTESÍA)

Por su parte, Luis Silberwasser, presidente de la mencionada cadena de televisión y de NBC Universo, elogió la carrera artística de Seoane.

“Es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas en la televisión hispana. Su llegada es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con los artistas del más alto calibre", señaló. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar