lunes 25  de  marzo 2024
DE REVISTA

Marjorie de Sousa embellece la portada de la revista “Estilo DF”

En esta edición la venezolana celebró a las mujeres valientes y luchadoras y también resaltó la labor de aquellas que con mucho sacrificio y entrega persiguen sus metas

MIAMI.-REDACCIÓN

La actriz Marjorie de Sousa fue la escogida para aparecer en la portada de la revista mexicana Estilo DF tanto por su carrera profesional como por la mujer independiente y exitosa en la que se ha convertido, reivindicándolo así en cada proyecto que meprende.

“Me sentí muy especial que Estilo DF pensará en mi para esta edición, en realidad la gran mayoría de las mujeres tenemos en común ese gran deseo de superación, de lucha, de no rendirnos, para mí es un honor estar en esta portada (…)”, expresó la venezolana en un comunicado.

(CORTESÍA).

En esta edición la venezolana celebró a las mujeres valientes y luchadoras y también resaltó la labor de aquellas que con mucho sacrificio y entrega persiguen sus metas.

Con respecto a sus proyectos laborales, la actriz concluyó positivamente la primera parte de su participación en la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas, en la que comparte crédito con Gabriel Soto y Aleida Núñez y con la que continuará en mayo una gira por varias ciudades de México.

Otro de sus propósitos, y que concretará próximamente, es el de aparecer en la gran pantalla, puesto que participará en un película de la que aún no se han revelado más detalles. Asimismo, tiene previsto viajar a España para colaborar en un filme de corte bíblico, con un elenco estelar compuesto por Arturo Peniche, Alicia Machado, Gabriel Soto, Livia Brito y Brandon Peniche, entre otros.

 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar