lunes 25  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Marjorie De Sousa y Julián Gil reciben a su primer hijo

Con una tierna foto de los tres tomados de la mano, el actor compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram
Por ANDREA GANDICA CROCE

Marjorie De Sousa y Julián Gil se convirtieron en padres este viernes. Fue el actor quien compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto de los tres tomados de la mano y el siguiente mensaje: “Regalo de Dios. Bienvenido hijo”.

Embed

Regalo De Dios Bienvenido hijo ❤

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

Por su parte, Alberto Gómez, publicista de los actores, envió un comunicado con más detalles sobre nacimiento del pequeño.

“Nos llena de alegría compartir con ustedes una gran noticia, la espera llegó a su fin, esta mañana del viernes 27 de enero, en la Ciudad de México, ha nacido Matías Gregorio Gil De Sousa, hijo de Julián Gil y Marjorie De Sousa. Matías y su orgullosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y actualmente se recuperan satisfactoriamente", puntualizó.

"Matías Gregorio Gil De Sousa es el primer hijo de Julián y Marjorie, para ambos compartir este acontecimiento de vida con los medios de comunicación, y el público significa mucho ya que siempre han recibido el cariño y apoyo en todo momento desde el anuncio de su espera. Bienvenido, Matías Gregorio Gil De Sousa”, agregó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar