lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Maroon 5 y Kendric Lamar interpretan por primera vez su nuevo sencillo

Esta será la cuarta vez que Maroon 5 se presenta en los American Music Awards mientras que para Lamar será su segunda
Por ANDREA GANDICA CROCE

Maroon 5 y Kendrick Lamar unirán sus voces por primera vez en televisión nacional para interpretar su sencillo Don´t Wanna Know durante la entrega de los American Music Awards, que tendrá lugar el 20 de noviembre a las 8 p.m. en el Microsoft Theater en Los Angeles.

Esta será la cuarta vez que Maroon 5 se presenta en los American Music Awards. La primera vez ocurrió en el 2004 para cantar Sunday Morning, seguido de Will not Go Home Without You en el 2007, mientras que en el 2011 compartió escenario con Christina Aguilera para interpretar Moves Like Jagger.

La banda norteamericana ha sido nominada diez veces y ganado tres veces en los AMAs: Artista Contemporáneo Adulto Favorito en 2013 y Duo o Grupo Favorito - Pop/Rock en 2011 y 2012. Mientras que para Kendrick Lamar, este año será la segunda vez que se presenta en los American Music Awards.

Por su parte, en el 2013, Lamar estuvo en el escenario para interpretar un popurrí de Swimming Pools (Drank) y Poetic Justice, y también ha sido nominado dos veces a los American Music Awards.

En esta ocasión ambos se unen junto a Gigi Hadid, Jay Pharoah y otros artistas previamente anunciados como James Bay, Justin Bieber, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, Twenty One Pilots, el dueto de The Chainsmokers con Halsey y Sting, quien se presentará y será homenajeado con el premio “The American Music Award of Merit”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar