jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

McCartney recibe nueva condecoración de parte de la reina británica

El exintegrante de los Beatles, que fue nombrado caballero hace 20 años y por lo tanto es Sir Paul, recibirá el sábado la orden de los Compañeros de Honor por sus servicios a la música

LONDRES.- Paul McCartney, que el domingo cumple 75 años, recibirá una nueva condecoración de parte de la reina británica, Isabel II.

El exintegrante de los Beatles, que fue nombrado caballero hace 20 años y por lo tanto es Sir Paul, recibirá el sábado la orden de los Compañeros de Honor por sus servicios a la música.

De acuerdo con la lista anual de condecoraciones que se entregarán en la celebración oficial del cumpleaños de la reina, que fue dada a conocer hoy por el gobierno británico, también recibirá la distinción la autora de Harry Potter, JK Rowling.

En ningún momento puede haber más de 65 Compañeros de Honor vivos. La condecoración es vista como un honor mayor al de caballero.

El exitoso músico británico Ed Sheeran, de 26 años, será reconocido como Miembro del Imperio Británico.

El policía Keith Palmer, que murió después de ser acuchillado por un terrorista frente al Parlamento británico en marzo, recibirá una distinción póstuma por su valentía.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar