MIAMI.-LaMusica, MegaTV y la Familia de SBS Radio Miami: El ZOL 106.7FM, Ritmo 95.7FM y Z 92.3FM regalarán más de 1.000 pavos a sus televidentes y radioescuchas, para que celebren su cena del Día de Acción de Gracias, junto a sus seres queridos.

Además, rifarán $1.000 dólares, entre muchas sorpresas más.

Los pavos serán entregados este martes desde las 5 p.m. hasta las 11 p.m. en las instalaciones de SBS Radio-MegaTV, en 7007 NW 77th Avenida, Medley, Florida.

Solo se hará la entrega de un pavo por automóvil y no se aceptan personas a pie. Además, aquellos que pasen a buscar su pavo pueden participar en la rifa de 1.000 dólares que se efectuará a las 11:30 p.m., en directo, durante el programa En Corte con Dr. Ricardo Corona.

Esta jornada estará conducida por todo el equipo de presentadores de MegaTV y SBS Radio Miami junto a Ricardo Corona, y se transmitirá durante la programación habitual de MegaTV desde las 5:00 p.m., donde también los televidentes y radioescuchas tendrán la oportunidad de enviar mensajes de acción de gracias a sus amigos y seres queridos.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas