MIAMI BEACH.- Leonardo Rocco posa junto a un grupo de blogueros. (ÁLVARO MATA)

WILMA HERNÁNDEZ 
whernandez@diariolasamericas
@whernan

A la orilla de South Beach y bajo una carpa que se imponía en la esquina de la 22 calle, celebró esta semana Leonardo Rocco el décimo aniversario de su exitoso salón de belleza en Miami. 

Esta vez para conmemorar su primera década de existencia, el desfile de moda y belleza Miami Hair Beauty & Fashion by Rocco Donna, se inspiró en el concepto “Década”.  

Presentado por Jorge Bernal y Vanessa Hauc, el creativo desfile transportó a los espectadores a la moda de otras épocas, desde los años 20 hasta el presente y aventurándose al futuro.  

El evento, que atrae a personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, ha crecido a través de la última década. 
“Empezó siendo algo más pequeño y año tras año fuimos creando el concepto e incorporando nuevos elementos,” expresó Rocco a DIARIO LAS AMÉRICAS

El estilista y director del desfile comentó sobre su pasión por su trabajo, el que considera estimulante y renovador para la imagen de sus clientes. 
“Cambiarle a una persona el corte, el color y renovarla es espectacular, no solamente renueva la belleza por fuera, sino también por dentro”, dijo el empresario argentino con 20 años de carrera.  

El show 

El desfile, que mostró las tendencias de corte y color para el próximo año, destacó la creatividad de este artista del cabello, invitando a la audiencia a vivir algo de lo que ocurre durante todo el año en su exclusivo salón, que profesa el lema “la energía de la belleza”. 

Los tonos rojizos con iluminaciones y rubios con azulados, los risos al natural y los cortes desflecados y osados sobresalieron en la pasarela. 

El tan esperado evento, que se llevó a cabo en una noche de lluvia, mostró la nueva colección de trajes de baños de la diseñadora  colombiana Liliana Montoya. 

La propuesta de Montoya incluyó estampados mixtos y floridos, lentejuelas, tonalidades doradas con brocados y delicadas cadenas a la cintura, que conservan el look del bikini y el moderno tankini (combinación del bikini y el traje enterizo). 

Seguido de esta exhibición, varias celebridades modelaron atuendos de diferentes diseñadores, cada una representó la moda de la respectiva década.

Entre las estrellas que desfilaron: La ex Miss Universo Zuleyka Rivera, las actrices  Felicia Mercado y Maritza Bustamante, la locutora Barbie Simons y la hija de Alejandra Guzman, Frida Sofía, quien lució una melena risada. 

Los diseñadores: Rosita Hurtado, Miguel Angel Masjuan y Samy Gicherman.

Sin embargo, el genio del estilo se robó el show cuando le cortó el cabello a una modelo en vivo. 

Luego cerró la noche mostrando un futurístico peinado, que según su inventiva, representa los años 3000. 

Rocco reflexionó sobre la ciudad que vio nacer a su proyecto hace una década. 

“Miami ha evolucionado un montón, y me siento un poquito parte de la historia porque la verdad que hemos aportado mucho a ese crecimiento, a las tendencias, a que la mujer se anime a cambiar, a mostrar colores”, expresó. 

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas