SANTO DOMINGO.-La cantante Milly Quezada, reconocida como "la reina del merengue", actuará el próximo martes 28 de marzo en la gala de los Premios Soberano, anunció la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Quezada, que comenzó su carrera hace más de tres décadas en Estados Unidos con el grupo "Milly, Jocelyn y los Vecinos", subirá al escenario de Premios Soberano casi 20 años después de haber logrado en 1998 el "Gran Soberano", el principal galardón que concede Acroarte a los artistas dominicanos.

La interprete, ganadora de cuatro Latin Grammy, actuará en la gala "para resaltar nuestra música y celebrar al dominicano que con fe y esperanza vive cada día en nuestra isla y en el exterior", destacó Acroarte en un comunicado.

"Para celebrar nuestro merengue hay que hacerlo con una artista que representa el verdadero ritmo y sabor dominicano. Su trayectoria ha cruzado fronteras y su música es bailada y cantada por todo el mundo", agregó la información.

Acroarte también ha confirmado la actuación en Premios Soberano del multipremiado cantautor Juan Luis Guerra, de la orquesta Coco Band y del legendario músico y cantante Cuco Valoy 'El brujo'.

FUENTE: EFE

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la eventual suspensión de Venezuela en la OEA contribuirá a que se recupere la democracia en el país?

Las Más Leídas