MIAMI.- El cuerpo sin vida del actor Renato López fue encontrado dentro de un vehículo en el municipio de Jilotzingo, según ha informado una fuente de la Procuraduría del Estado de México.

Una nota del portal digital www.quien.com detalla que la policía llegó al lugar porque habitantes de la localidad reportaron un vehículo abandonado. Junto al actor mexicano fue encontrado también muerto su amigo el publicista Omar Girón.

Telemundo informa asimismo que las autoridades creen que les tendieron una emboscada mientras circulaban por una carretera. "Hasta el momento no se ha hecho público los motivos de este doble asesinato, ni los culpables han sido detenidos. La policía solo reportó que ambos cuerpos tenían lesiones producidas por armas de fuego que le provocaron la muerte".

Renato López por estos días promocionaba su nueva película Macho, en la que compartía con Aislinn Derbez, Ceci Suárez, Miguel Rodarte y Ana de la Reguera.

Embed

Además de actor y presentador de televisión, Renato López fue guitarrista del grupo de rock The Prom Kingscon. Medios de prensa recuerdan que además había compuesto para Paulina Rubio y Gloria Trevi.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que con la muerte de Fidel Castro, Cuba se abrirá hacia la democracia?

Las Más Leídas