domingo 17  de  marzo 2024
MIAMI

#NationalTacoDay: una celebración de la gastronomía mexicana

Según un estudio reciente de la compañía Yelp, Tacos & Tatuajes de West Kendall es el sitio de tacos más valorado de Miami

MIAMI.- Aunque se desconoce a ciencia cierta su origen, se cree que el taco nació como la base de una dieta olmeca gracias a los primeros vestigios del maíz nixtamalizado, o sea cocinado con agua y cal.

La variedad en esta receta de la gastronomía mexicana es conocida: tacos al pastor, con carnitas, de longaniza, cochinita, barbacoa, birria, de carne asada, de pollo, chile, de nopal con queso, chapulines, o de aguacate.

En Historia verdadera de la Conquista de la Nueva España, se cuenta que Coyoacán fue testigo de la primera "taquiza" de la historia. "Desde ese entonces, el taco se convirtió en el platillo base que se consumía en todas las zonas conquistadas".

Según un estudio reciente de la compañía Yelp, Tacos & Tatuajes de West Kendall es el sitio de tacos más valorado de Miami, seguido de Taquiza en Miami Beach y Wood Tavern en Wynwood.

Embed

Para este #NationalTacoDay, en estos locales ofrecen descuentos especiales:

Lime Fresh Mexican Grill ofrece un taco gratis (de pollo, ternera o vegetariano) con cualquier compra hasta el 8 de octubre en todas las localidades de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Plomo Tequila & Taco Bar vende tacos a 3 dólares y margaritas a 5, desde el mediodía y hasta la 1 de la madrugada.

En Rubio's, a partir de las 4 pm, podrá encontrar variedad de tacos, así como cócteles desde 2.99 dólares.

Taco Bell ofrece por $5 una caja especial que incluye cuatro tipos de tacos crujientes.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar