jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Ninel Conde despide el 2016 con gira navideña

El tour, que dará inicio en el mes de diciembre, pasará por México y los Estados Unidos
Por ANDREA GANDICA CROCE

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde despedirá el año 2016 con su gira navideña Ninel Conde con Banda, que llevará alrededor de México y Estados Unidos en diciembre, informaron en un comunicado.

Del disco Tú no vales la pena se ha desprendido el primer sencillo Te Pesará el cual ha ocupado ya los primeros lugares de la radio en México, Estados Unidos y Centroamérica, con una producción de temas inéditos y algunos de los más memorables covers. El disco se lanzará en febrero de 2017.

"Estamos a punto de despedir el año, no puedo más que sentirme agradecida con Dios, con la vida, con mi público fiel que cree en mí, que me apoya, que siempre me ha seguido y sobre todo que siempre me ha brindado con su amor esa mano amiga cuando la he necesitado. Que Dios bendiga sus hogares y a sus seres queridos en esta Navidad, gracias por tanto amor, por el trabajo, por las bendiciones, siempre de pie en la lucha, siempre haciendo el bien para que el bien llegue a ti. Los quiero, feliz navidad para todos y un próspero 2017", expresó Ninel Conde.

Para la cantante y actriz, que ha destacado por su versatilidad, ha sido un año lleno de grandes logros, trabajo y sobre todo de reafirmación en diferentes ámbitos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar