viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

Nuevo sencillo de Maná alcanza la primera posición Latin Airplay de Billboard

El grupo mexicano dio comienzo a la gira más esperada de su carrera, Latino Power Club, el pasado 9 de septiembre en San Diego en el Viejas Arena. La gira tomará su curso por las ciudades más importantes de Estados Unidos como, New York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas y más
Por ANDREA GANDICA CROCE

La banda de rock Maná continúa conquistando a su público. Esta vez su tema De pies a cabeza logró el primer lugar en el chart Latin Airplay de Billboard, extendiendo su record como la banda de rock latina con más sencillos en la primera posición.

De pies a cabeza se ha convertido en la canción clave del álbum ¿Dónde Jugarán Los Niños?, poco después la banda decide unirse con el también popular reguetonero Nicky Jam quien confiesa ser admirador de la banda, para la colaboración en una nueva versión del tema De Pies a Cabeza featuring Nicky Jam.

Maná, dio comienzo a la gira más esperada de su carrera, Latino Power Tour, el pasado 9 de septiembre en San Diego en el Viejas Arena. La gira tomará su curso por las ciudades más importantes de Estados Unidos como, New York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas y más.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar