Mamá nos consiente y nos cuida sin horario ni reparos, por eso en el Día de las Madres no puedes pasar por alto hacerla sentir muy especial.

Como en los últimos tiempos el brunch ha cobrado popularidad, llevarla a un restaurante podría resultar una experiencia placentera. A continuación algunas opciones a tomar en cuenta ese día.

Tuyo

tuyo.jpg
El restaurante Tuyo.
El restaurante Tuyo.

El restaurante Tuyo del Miami Dade College(MDC) es considerado por los comensales de OpenTable como uno de los principales restaurantes de la zona por su ambiente, vistas panorámicas, por lo que es una excelente opción para celebrar ocasiones especiales. El bufet del brunch, ubicado en el último piso del Instituto Culinario de Miami estará disponible desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. Todas las madres recibirán una copa de vino como cortesía.

Morgans

morgans.jpg
Tostadas con fresas.
Tostadas con fresas.

Siéntate en el encantador pórtico y disfruta de un brunch al aire libre con los clásicos platillos estadounidenses. Algunos platos populares incluyen pastel de frambuesas, tostadas de brioche, avena con praliné de almendras, frittata, sándwich de pollo, el abundante sándwich de queso tostado, budín de pan y galletas de chocolate.

Rusty Pelican Miami

rusty p.jpg
Vista de la bahia.
Vista de la bahia.

Con una de las mejores vistas de la bahía de Miami, el restaurante ofrece un delicioso desayuno-almuerzo. Presenta una amplia variedad de aperitivos, barra de pescados y mariscos, y un menú con varias opciones. De la barra de pescados y mariscos, elija desde una selección de ostras, colas de langosta, cangrejo y sushi.

Zuma

zuma.jpg
Un chef del restaurante preparando un delicioso rol.
Un chef del restaurante preparando un delicioso rol.

Comienza con interminables tragos Bloody Mary o sangría japonesa. Después de beber un trago, pase al bar de sushi abierto y disfrute de sushi, sashimi y maki rolls. Luego pasa por el mostrador de robata, donde encontrará sopas, ensaladas y platos fríos y calientes. Como plato principal se puede elegir un bistec Angus o pollo, entre otras opciones.

Nikki Beach

nikki.png
El restaurante Nikki Beach.
El restaurante Nikki Beach.

Su famoso brunch incluye una amplia variedad de platos preparados en las diferentes estaciones de cocina. Sí, encontrará estaciones de omeletes, carnes, sushi y crepes. Pero asegúrate de pasar por la colorida estación de paella Marabella y conozca la versión de la famosa paella valenciana de Nikki. La paella de Nikki está preparada en la auténtica sartén de 91 centímetros y es una mezcla de pollo ligeramente especiado, calamares, mejillones, almejas, camarones y chorizo con un sabroso arroz con azafrán, pimientos rojos y guisantes verdes.

STK South Beach

stk.jpg
El restaurante STK South Beach.
El restaurante STK South Beach.

El restaurante lanzará un brunch exclusivamente para el Día de las Madres desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m., además, serán recibirán flores y un regalo. Los comensales pueden disfrutar de un bufet de brunch ilimitado con langosta, patatas, opciones de bistec a la carta y un surtido de bar de postre, entre muchos más. Mimosas ilimitadas por sólo 25 dólares.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario