jueves 21  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Oprah Winfrey ha considerado la idea de postularse a la presidencia

"No tengo la experiencia ni sé lo suficiente como para eso. Pero ahora lo pienso y es como Oh"
Por ANDREA GANDICA CROCE

La presentadora de televisión Oprah Winfrey comentó que la victoria del presidente Donald Trump la ha llevado a pensar que ella también podría ser elegida a la Casa Blanca.

La empresaria habló con el financista David Rubenstein en una entrevista para el programa The David Rubenstein Show, en la que le preguntaron si había pensado en postularse como candidata a la presidencia de EEUU, y Winfrey expresó que antes de la elección del magnate pensaba que no tenía los conocimientos ni la experiencia necesaria para dirigir el país, pero ahora, opina todo lo contrario.

"Nunca lo pensé ni consideré serlo. No tengo la experiencia ni sé lo suficiente como para eso. Pero ahora lo pienso y es como Oh", aseguró Winfrey.

Esta no es la primera vez que la estadounidense muestra su desacuerdo acerca del tema, la última vez fue en enero en el show nocturno de Stephen Colbert.

Durante el programa, la simpatizante de Hillary Clinton no solo comentó sobre los rumores de su candidatura, también habló sobre su programa y aclaró que, a lo largo de 25 años, su propósito ha sido que la gente se de cuenta de que “realmente tenemos más similitudes que diferencias”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar