LOS ANGELES.-La actriz española Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la nueva temporada de la miniserie "American Crime Story", el formato creado por Ryan Murphy, informó hoy la edición digital de Variety.

Se trata del debut de Cruz en la televisión estadounidense, apuntó la publicación especializada.

"Versace: American Crime Story", del canal FX, explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó en una casa flotante tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses.

El intérprete venezolano Édgar Ramírez encarnará a Versace, mientras que Darren Criss interpretará a Cunanan y Cruz, ganadora del Óscar por "Vicky Cristina Barcelona", dará vida a Donatella Versace, hermana del diseñador, quien tomó las riendas del imperio tras la muerte de Gianni.

Cruz es la última gran estrella del cine en sumarse a uno de los proyectos televisivos de Murphy, como lo han hecho también Jessica Lange ("American Horror Story"), Susan Sarandon, Catherine Zeta-Jones (ambas en "Feud") o Julia Roberts ("The Normal Heart").

El proyecto se basará en el libro "Vulgar Favors", escrito por Maureen Orth y el rodaje de la miniserie arrancará en abril, aunque no llegará a la televisión hasta 2018.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas