La cuarta temporada de Prison Break llega a la pantalla de Universo este lunes 17 de abril a las 9 p.m.

Esta entrega de la serie se centra en la venganza y la destrucción de los responsables de las conspiraciones que llevan al encarcelamiento del protagonista.

Los 22 episodios se desarrollan en torno a un nuevo giro de la trama que esta vez llega repleta de sorpresas. Mientras Michael Scofield (Wentworth Miller) busca venganza por la muerte de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), obtiene una noticia increíble que conduce a más preguntas.

La emoción continúa cuando Michael Scofield y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) reciben una oferta del agente de Seguridad Nacional, Donald Self (Michael Rapaport), quien les promete la libertad a cambio de entregar un disco duro que contiene información muy valiosa para The Company, un secreto y poderoso grupo de alianzas corporativas multinacionales que controla la Casa Blanca, y que tiene el poder de tomar decisiones que afectan a todo el país.

Los suscriptores de Universo también podrán ver los episodios de Prison Break en español a través del servicio Video on Demand y en la aplicación UNIVERSO NOW.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál será la principal consecuencia luego de los resultados de las elecciones en Venezuela, señaladas de fraude?

El régimen de Maduro quedará más deslegitimado
Se afianzará el régimen de Maduro y se debilitará la oposición
ver resultados

Las Más Leídas