jueves 28  de  marzo 2024
MODA

Rafael Nadal luce colección de primavera de Tommy Hilfiger

La campaña, diseñada para el estilo de vida activo y de alto rendimiento del hombre moderno, presenta una cápsula de trajes inspirada en el deportista español

La casa de modas Tommy Hilfiger anunció que la reconocida estrella internacional del tenis, Rafael Nadal, continuará siendo la cara de la marca que esta primavera 2017 presenta la colección Tommy Hilfiger Tailored.

_mg_7076.jpg
El tenista español Rafel Nadal.
El tenista español Rafel Nadal.

La campaña, diseñada para el estilo de vida activo y de alto rendimiento del hombre moderno, presenta la colección Thflex, una cápsula de trajes inspirada en el deportista español.

_mg_7103.jpg
El tenista español Rafel Nadal.
El tenista español Rafel Nadal.

“Estamos honrados de que Nadal continúe asociándose con nuestra marca”, acotó Tommy Hilfiger. “Él es un atleta increíble y los trajes Thflex perfectamente reflejan su forma moderna y natural de abordar el estilo. Tenemos una larga historia celebrando el deporte y mezclando las influencias atléticas en nuestros diseños, y Nadal perfectamente refleja los valores de nuestra marca: es un deportista fantástico con actitud optimista y pasión por lo que hace”.

_mg_7147.jpg
El tenista español Rafel Nadal.
El tenista español Rafel Nadal.

Retratada en Palm Springs, California, por el fotógrafo Mikael Jansson, la campaña presenta tres innovadores trajes, diseñados para brindar un look sofisticado y confortable.

_mg_7178.jpg
El tenista español Rafel Nadal.
El tenista español Rafel Nadal.

El Performance Suit, el Ultra-Light Suit y el Travel Suit están elaborados a partir de tejidos premium que han sido diseñados para permitir una facilidad de movimiento. En esta temporada Tommy Hilfiger ha colaborado con Woolmark, líder en producción de lana de la industria para crear la colección edición limitada.

“Estoy en constante movimiento, y los diseños de Tommy Hilfiger Tailored y Thflex son perfectos para mi estilo de vida”, acotó Nadal. “El look nítido y la precisión de ajuste brindan un nuevo nivel de confort y movimiento que jamás había sentido en un traje a la medida”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar